Colo Colo derrotó a O'Higgins en el inicio del Torneo de Apertura

El cuadro albo mostró las inmensas diferencias existentes entre la competencia local y la internacional, donde el pasado martes había caído ante Guadalajara de México.

27 de Enero de 2006 | 23:23 | El Mercurio en Internet
RANCAGUA.- Colo Colo inició con el pie derecho su participación en el Torneo de Apertura del fútbol chileno, derrotando por 3 a 1 al recién ascendido O'Higgins en el estadio El Teniente de Rancagua.

Ante más de 12 mil espectadores que vivieron frenéticamente el retorno de la escuadra rancagüina a primera división, después de cuatro años, el cuadro albo mostró las inmensas diferencias existentes entre la competencia local y la internacional, donde el pasado martes había caído ante Guadalajara de México.

La apertura de la cuenta, obra de Humberto Suazo en el minuto 8, marcó tempranas diferencias entre uno y otro equipo, que ni siquiera se redujeron con la expulsión del colocolino Sanhueza, a los 11 minutos.

Con diez hombres, el cuadro popular resistió los tibios embates del local y en la segunda parte aseguró el triunfo con goles de Mancilla, (51 minutos) y Suazo (84 minutos).

En la última jugada del partido, el mejor hombre de los locales, el argentino Mariano Messera, anotó el descuento para O'Higgins, que tendrá dura tarea para librarse del descenso.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores