Copa Inglaterra: Bolton deja fuera al Arsenal

El único gol del partido fue anotado por el griego Stelios Giannakopoulos a seis minutos del final del encuentro.

28 de Enero de 2006 | 17:59 | EFE
LONDRES.- El Bolton acentuó las dudas que atraviesa el Arsenal, rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, y gracias a un gol del griego Stelios Giannakopoulos a seis minutos del final del encuentro de octavos de final, terminó con las aspiraciones del conjunto de Arsene Wenger por la Copa de Inglaterra.

Al cuadro londinense se le agotan las opciones de concluir con éxito la temporada 2005-2006. Quinto en la Premier, a quince puntos del líder Chelsea y superado en la tabla, además, por el Manchester United, Tottenham y Liverpool, está provisionalmente al margen de los puestos que clasifican para la Liga de Campeones.

Apeado ahora de la Copa, las aspiraciones del Arsenal, ocupado en perfilar su plantilla para el futuro y en la renovación de sus estrellas, especialmente la del francés Thierry Henry, se centran en la Liga de Campeones. Dentro de quince días aguarda al Real Madrid en los octavos de final.

Wenger reservó a Lauren, Touré, Cesc Fábregas y Henry, entre otros. También decidió un cambio en la portería y situó al español Manuel Almunia en la meta. Jose Antonio Reyes también formó parte del once inicial.
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores