Copa Davis: Ya no quedan boletos para primera jornada Chile-Eslovaquia

La federación informó que aún quedan entradas para el sábado y el domingo.

31 de Enero de 2006 | 23:22 | EFE
SANTIAGO.- La Federación Chilena de Tenis informó hoy de que los boletos para la primera jornada de Copa Davis, correspondiente a la primera ronda del Grupo Mundial y que se disputará el viernes 10 de febrero entre Chile y Eslovaquia, fueron vendidos en su totalidad.

Además, las entradas para la jornada sabatina, que incluye el partido de dobles, y para el último día de competición "se siguen vendiendo sin problemas", aseguraron sus organizadores.

El partido entre Chile y Eslovaquia fue llevado esta vez a la ciudad de Rancagua, situada a 86 kilómetros al sur de Santiago, a un estadio dedicado habitualmente a los rodeos y que esta vez ha sido remozado para dar cabida a la competencia de tenis.

Rancagua se convierte en la tercera ciudad chilena, tras Santiago y Viña del Mar en acoger una serie de Copa Davis, y lo hace estrenando el recinto más grande en el que se haya disputado un encuentro de Copa Davis en Chile.

La envergadura de las instalaciones de la medialuna de Rancagua promete un espectáculo único ya que permite la entrada de 12.000 personas, sólo superada por un estadio en Alemania con capacidad para 12.300 espectadores.

Dominik Hrbaty, Michal Mertinak, Victor Bruthans y Lukas Lacko son los rivales oficiales que tendrá el equipo chileno de Copa Davis (10, 11 y 12 de febrero), luego que la federación de Eslovaquia entregara la nómina que decidió presentar el entrenador Tibor Toth.

La gran ausencia corre por cuenta de Karol Beck, quien ya fue informado oficialmente de su positivo por dopaje en el duelo contra Argentina por la Ensaladera de Plata y deberá esperar una sanción que podría extenderse por dos años.

El equipo chileno, que capitanea el ex internacional Hans Gildemeister, está integrado por Fernando González, número uno de Chile, Nicolás Massú, Adrián García y Paul Capdeville.
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores