
RÍO DE JANEIRO.- El astro brasileño Ronaldinho Gaúcho aseguró que no existe ningún problema en su relación con el delantero Eto’o, quien recientemente generó una polémica al afirmar que si se llamara "Eto’odinho", sería elegido por la FIFA como el mejor jugador del mundo.
"Nosotros tenemos una relación excelente. Eto’o es como un hermano para mí", aseguró Ronaldinho, al aludir a su compañero en el Barcelona español, en una entrevista exclusiva que publica hoy el diario deportivo brasileño
Lance.
"Creo que él (Eto’o) está siendo reconocido por su fútbol, y aún mejorará mucho. Yo tengo mis cualidades, él tiene las suyas, y no será el nombre que hará la diferencia, sino lo que nosotros logremos demostrar y conquistar en cada partido", agregó.
En la misma entrevista, Ronaldinho volvió a quejarse de su polémica expulsión de la cancha en el partido del Barcelona ante el Zaragoza, en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.
"Para mí fue muy triste. Yo no lo esperaba, porque aquella falta no merecía una expulsión. Después del partido, surgieron varios comentarios y era un encuentro muy importante para nosotros, porque valía la clasificación. Ser eliminado y encima ser expulsado es horrible", apuntó.