EMOLTV

Jugadores del Villarreal se reunieron una hora sin Pellegrini

Antes del entrenamiento del martes los miembros del plantel que dirige el técnico chileno se juntaron para conversar la mala situación que vive el equipo y los problemas que supuestamente han aparecido en las relaciones con el entrenador.

15 de Febrero de 2006 | 12:23 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Antes del entrenamiento de ayer los jugadores que dirige el chileno Manuel Pellegirini decidieron reunirse en el vestuario para conversar respecto a la mala campaña que han realizado esta temporada, donde sólo marchan octavos en la tabla general a 17 puntos del líder Barcelona.

Las versiones entregadas por el diario Mediterráneo de Villarreal respecto a esta reunión de los jugadores apuntan a que la relación entre ellos y el entrenador chileno se encuentra en estos momentos deteriorada debido a que muchos integrantes del plantel no comparten los métodos de trabajo del técnico, especialmente en la parte física.

Finalizada la reunión, los jugadores no quisieron ventilar públicamente los temas que tocaron, aunque el argentino Rodolfo Arruabarrena, uno de los referentes más importantes del plantel, trató de restarle dramatismo al señalar que "lo bueno es que todos coincidimos en que la situación tampoco es tan mala, pues dependemos de nosotros mismos y debemos tratar de levantar esto. Hay tiempo y capacidad".

Por otro lado, Josico, otro referente del equipo hizo referencia a que para solucionar el mal momento del equipo es necesario mejorar un aspecto en particular: "La actitud que hemos mostrado no está siendo tan buena como el año pasado, por lo que tenemos que mejorar en eso si queremos volver al nivel de antes", señaló.

Mientras los jugadores discutían en el vestuario, Pellegrini también tenía una reunión antes del entrenamiento. Fernando Roig, presidente del Villarreal, quiso conocer en voz del entrenador chileno las causas del mal momento que está viviendo el plantel, sobre todo por la mala imagen que han mostrado en los últimos partidos de la liga española.

Para los dirigentes resulta muy importante el diálogo con Pellegrini, debido a que el entrenador está viviendo la situación más complicada desde que asumió la banca del Villarreal, además de que las relaciones con los jugadores en la actualidad no están pasando por el mejor momento.

Finalmente, los jugadores decidieron bajarle el perfil a la situación y dar un mensaje alentador para tratar de bajar la presión que esta viviendo el plantel. "Hemos hablado y tenemos claro que debemos estar más unidos que nunca, ya que estamos a tiempo y podemos arreglar todo esto. Tenemos cerca la Liga de Campeones y dentro de lo mal que parece que estamos, esto tiene una solución", sentenció Josico.