BAHIA.- En un desenlace increíble, la dupla conformada por el chileno Nicolás Massú (52ø en dobles) y el peruano Luis Horna (81ø) cayó por 6-4, 4-6 y 10-6 ante los brasileños Gustavo Kuerten (sin ranking de la especialidad) y André Sá (325ø) y quedaron eliminados de la competencia de binomios de Costa Do Sauipe, Brasil.
El binomio chileno-peruano tenía controlado el compromiso y sin mayores problemas se quedó con el primer set por 6-4, gracias un quiebre en el cuarto game.
Ventaja que se vio ratificada en el arranque del segundo episodio cuando alcanzaron un nuevo break en el tercer juego que le permitió abrochar una ventaja de 4-2 y todo apuntaba a un claro triunfo.
Sin embargo, la dupla local apoyado por la hinchada brasileña tuvo un notable repunte y consiguió romper en el octavo y noveno game para igualar las cifras (6-4) y obligar a definir el compromiso en un tercer y definitivo set.
En esa instancia donde se aplica la nueva modalidad de "muerte súbita" para los partidos de dobles, el "Guga" y su compañero se mostraron sólidos y sellaron la victoria por 10-6 ante la desazón del "Nico".
Ahora el viñamarino se abocará íntegramente a su estreno en singles, donde debutará ante su rival de primeras rondas de las últimas semanas (Viña del Mar y Buenos Aires), el brasileño Marcos Daniel (92ø).