MILÁN.- El Parma recibirá a la Fiorentina de Luis Jiménez en el partido más atrayente de los adelantos de la 27ª fecha de la liga italiana de fútbol, que también entregará mañana el pleito entre Reggina y el Livorno de Jorge Vargas.
Fiorentina viene de perder su cuarto puesto en las posiciones del certamen a manos de la Roma, tras caer el fin de semana pasado ante Lazio por 1-2.
En contraste, el Parma trata de escapar al grupo que cierra la tabla del calcio para asegurarse la permanencia en primera división, en una pálida campaña con 12 derrotas, 8 empates y sólo 6 triunfos, uno de ellos la fecha pasada ante Treviso (1-0).
El partido se jugará en el estadio Tardini de Parma y el equipo local contará con las presencias del brasileño Fabio Simplicio y del colombiano Jorge Bolaño, mientras en Fiorentina es probable la inclusión desde el primer minuto de Luis Jiménez.
Reggina en mitad de tabla, sin demasiadas aspiraciones, y Livorno, sexto en buena campaña, completarán el programa del sábado.
En el equipo calabrés estará de titular el paraguayo Carlos Paredes y en la visita jugará Jorge Vargas desde el inicio, mientras el brasileño César Prates será suplente.
El programa del domingo incluye tres destacados cotejos, que verán frente a frente al líder Juventus con Lecce, a Milán con Palermo y a Inter con Udinese; además del esperado "derby" de la capital italiana entre Lazio y Roma.