EMOLTV

Corinthians ya entrena pensando en Católica

Algunos hinchas del club se acercaron a los entrenamientos del equipo, molestos por la mala campaña que han hecho esta temporada, y aseguraron que no les perdonarán si fracasan en Copa Libertadores.

31 de Marzo de 2006 | 08:57 | ANSA
SAO PAULO.- "Los Gavioes da Fiel", la hinchada organizada del Corinthians, realizó una "visita" al campo de entrenamientos del equipo, disgustada con la campaña que el "Timao" está haciendo en el torneo local y en la Copa Libertadores.

Corinthians quedó ya sin chances en el campeonato paulista, y esta semana empató 2-2 con el modesto Guaraní, con una formación integrada por suplentes, donde fue titular el arquero chileno Johnny Herrera.

En la Libertadores, el equipo brasileño ocupa la segunda posición del Grupo 4, con siete puntos, tres menos que el líder, Universidad Católica, al que enfrentará el 6 de abril en San Carlos de Apoquindo.

Los hinchas fueron recibidos el jueves por la noche por el presidente de Corinthians, Alberto Dualib, y el titular del fondo de inversiones MSI, que gestiona el fútbol del equipo, Kia Joorabchian.

Dualib pasó un mes en Londres, negociando nuevas condiciones con el MSI, que tiene su sede central en la capital británica. Durante ese período, dijeron los hinchas al dirigente, el Corinthians perdió el rumbo.

El "Timao" perdió a su técnico, Antonio Lopes, luego de una serie de derrotas, realizó infructuosos esfuerzos por contratar a alguna figura experimentada para que lo reemplace y terminó confirmando al entrenador provisorio, Ademar Braga.

Los "Gavioes" dijeron a Dualib y a Joorabchian que apoyarán a Braga, pero que no perdonarán a los jugadores si el equipo fracasa en la Libertadores, su gran objetivo para este año.

Entre tanto, los titulares del equipo realizaron intensos entrenamientos para el partido del próximo jueves ante Universidad Católica.

El gran ídolo del Corinthians, el argentino Carlos Tevez, realizó dos jornadas especiales para recuperarse de dolores en la rodilla derecha, y el jueves corrió ocho kilómetros acompañado del preparador físico del equipo.