Poulsen confirma la disolución de su precontrato con el Villarreal

Según había informado la prensa alemana, el mediocampista danés del Schalke también había firmado acuerdos anticipados con el AC Milan y el Inter.

05 de Abril de 2006 | 14:02 | DPA
GELSENKIRCHEN, Alemania.- El centrocampista danés Christian Poulsen confirmó la disolución del precontrato que había firmado con el Villarreal español.

Según el jugador del Schalke alemán, la cláusula del acuerdo firmado con el club que permitía disolver el precontrato hasta el 10 de marzo de 2006 fue utilizada el pasado día 9 por su abogado, Joern Bonnesen.

De todas maneras, al no haber hecho él personalmente uso de dicha cláusula, existen dudas acerca de que la disolución del precontrato con el Villarreal haya entrado en vigor según lo previsto.

El contrato de Poulsen con el Schalke concluye a finales de la presente temporada. Según el periódico Kicker del lunes, el danés firmó también precontratos con el Milan y el Inter, razón por la cual el Villarreal exige al Milan una indemnización de 500.000 euros (610.000 dólares).

Poulsen no quiso hoy aportar claridad acerca de su futuro y las negociaciones con los clubes. "Me gustaría poder aclarar todo, pero mientras no se haya tomado una decisión no puedo decir nada", afirmó el danés.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores