 Robert Pires dejaría Arsenal. |
VILLARREAL.- Tras acceder a las semifinales de la Liga de Campeones, el presidente del Villarreal, Fernando Roig, ya prepara el proyecto más ambicioso de su historia. El timonel busca prolongar el sueño de la población de 48.000 habitantes.
Roig, según el diario español
Marca, está ideando junto al técnico Manuel Pellegrini (ya renovó por una temporada más) un equipo en donde la contratación del turco
Nihat Kahveci (Real Sociedad) es un hecho, como lo es la del francés
Robert Pires, quien paradojalmente forma parte del Arsenal, rival del Villarreal en las semifinales de la Champions.
A estos dos jugadores se les puede unir ahora un mediocampista por la banda derecha y un central, ya que la llegada de un volante central se diluye al quedarse el italiano Alessio Tacchinardi.
Curiosamente, el elegido para el puesto de central es el italiano
Marco Materazzi, quien debió ser expulsado, aunque no lo fue, por un codazo descalificador contra el argentino Juan Pablo Sorín en el duelo jugado el martes en El Madrigal.
José Manuel Llaneza, consejero delegado del Villarreal, aprovechó el viaje a Milán para entablar el primer contacto con el zaguero nacido en Lecce. Allí se dio el primer paso de un fichaje que está muy cerca.
Materazzi alargó su contrato con el equipo que maneja Massimo Moratti hasta 2009. Esto no sería un grave impedimento para que pueda vestir la camiseta amarilla.
El Inter debe ciertas cantidades de dinero a Materazzi y esa es la llave que puede abrir el traspaso. Esa y la idea que tiene el Inter de renovar por completo su plantilla después del enésimo fracaso deportivo, certificado con la eliminación a manos del Villarreal.