SANTIAGO.- La Universidad Católica sumó su segunda derrota en la semana al caer esta tarde ante Santiago Morning en el estadio Santa Laura por 1-0.
El cuadro de Pellicer no alineó a ninguno de los argentinos en la oncena titualr y eso se notó en el terreno de juego. Se vio a una UC sin chispa, sin sorpresa y sin la claridad que destaca en el cuadro cruzado.
Las suspensiones de Buljubasich y Conca y las lesiones de Jorge Quinteros, Jorge Ormeño y Facundo Imboden, se notó mucho en el trabajo del actual campeón del fútbol chileno.
Por el otro lado, Santiago Morning sin hacer mucho se quedó con tres puntos de oro, después de 10 fechas sin conocer la victoria.
Para el equipo de la V negra anotó a los 73 minutos la figura del encuentro, el volante Esteban Paredes, tras una floja reacción del portero Paulo Garcés.
Con este triunfo la escuadra de Ivo Basay consiguió recién su segunda victoria en el torneo y con estos tres puntos llegan a las 10 unidades y salieron de la última posición del campeonato.
Universidad Católica perdió la inmejorable posibilidad de acercarse a los líderes y se queda con las 18 unidades.