CONCEPCIÓN.- Llegaron los dos hasta Collao con 12 puntos en la tabla de posiciones, pero sólo uno se retiro con la alegría de haber sumado las tres unidades. Y no fue precisamente el dueño de casa, sino que San Luis de Quillota ante una atónita hinchada vialina.
Los "quillotanos" vencieron por 2-0 a la escuadra de Víctor Manuel González en el Municipal penquista, dejando así a los aurinegros en el séptimo lugar de la tabla y con serios problemas técnicos que resolver.
En el minuto 65, fue el ariete Jonathan Varas el encargado de abrir el marcador en favor de la visita. Veinticuatro minutos después, Rodolfo Fernández sumó un nuevo tanto mediante lanzamiento penal.
Los vialinos estuvieron débiles en todas sus líneas. El jugador más regular fue el delantero César Burgos quien, incluso, jugó hasta el final del partido a pesar de haber sufrido un desgarro que aminoró su rendimiento físico.
Por su parte, los forasteros tampoco tuvieron un gran desempeño en el campo de juego, no obstante, se les facilitó el panorama ante un débil anfitrión, que se paró en la cancha con un medio campo inoperante y una defensa poco afiatada.