Mark González recibe permiso para jugar por Liverpool

Esta mañana le fue concedida la visa laboral y ya es considerado como un jugador más del plantel que adiestra el español Rafael Benítez.

05 de Julio de 2006 | 12:08 | El Mercurio en Internet

González ya entrena bajo las órdenes de Benítez. Foto: LiverpoolFC
LIVERPOOL.- El lateral izquierdo chileno Mark González, que la temporada pasada militó en la Real Sociedad, recibió hoy el permiso de trabajo correspondiente para jugar en la Premier League con la camiseta de Liverpool.

La visa laboral, según informó el sitio web de la institución de Anfield, le fue concedida esta mañana tras una reunión a la que asistieron el jugador, representantes del club inglés y las autoridades del gobierno británico.

"Es una buena noticia para nosotros y yo, personalmente, estoy encantado de recibir a Mark González porque es un jugador que deleitará a los aficionados con su buen juego", valoró el español Rafael Benítez, entrenador del Liverpool.

Además, el técnico madrileño indicó que el chileno, de 23 años, es un "gran lateral izquierdo, capaz de efectuar pases cruzados para atravesar la línea defensiva del rival" y aseguró que el chileno le dijo que quería "jugar en el Liverpool, y eso habla muy bien de él".

Anteriormente el futbolista sudamericano había recibido dos negativas para lograr el permiso, luego que Liverpool lo adquiriera al Albacete. Y tras una lesión sufrida en los ligamentos de una de sus rodillas, terminó jugando a préstamo durante una temporada en la Real Sociedad.

En la jornada de hoy también participó el brasileño Fabio Aurelio, ex jugador de Sao Paulo y Valencia, nueva adquisición del cuadro ganador de la Liga de Campeones 2005.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores