LONDRES.- El defensor argentino Gabriel Heinze agradeció hoy a Real Madrid por intentar contratarlo, pero aclaró que seguirá en Manchester United, en agradecimiento al respaldo que le dio ese club cuando estuvo seriamente lesionado.
"Estoy muy a gusto en la ciudad de Manchester y no pienso en dejar a Manchester United", aclaró el defensor internacional en declaraciones reproducidas hoy por el diario The Sun.
"El club y el técnico Alex Ferguson me apoyaron cuando tuve la lesión en la rodilla la temporada pasada y no podía jugar, así que, si ellos quieren que siga, eso es lo que haré", afirmó el jugador.
Heinze se lesionó los ligamentos de la rodilla en septiembre pasado en un partido de la Liga de Campeones ante Villarreal, que lo tuvo toda la estación fuera de los campos.
Sin embargo, el defensor trabajó arduamente en la rehabilitación y pudo jugar el Mundial de Alemania, como titular del equipo argentino, que cayó en cuartos de final.
"Escuché que hay un interés del Real Madrid y es un orgullo que un club así piense en mí. Es un gran halago y a cualquier profesional le haría feliz", expresó el argentino.