EMOLTV

Con ocho jugadores Wanderers le empató a Santiago Morning

El conjunto de Hernán Godoy obtuvo un meritorio empate en el municipal de La Florida ante los autobuseros que se siguen complicando con el descenso.

16 de Julio de 2006 | 17:55 | El Mercurio en Internet

SANTIAGO.- En los últimos 10 minutos de partido, tres jugadores le expulsaron a Santiago Wanderers en el Municipal de La Florida, pero igual logró sacar adelante el partido y se llevó un trabajado empate 1-1 ante un Santiago Morning que no supo aprovechar la superioridad numérica.

Y no sólo el tema de las expulsiones complicó hoy a los caturros, porque incluso para entrar con los 11 a la cancha, en los que tienen que incluir a 7 profesionales, tuvieron problemas para conformar su oncena y entraron al terreno con mucha gente joven y un promedio de edad no superior a los 23 años.

A pesar de esto, el partido comenzó muy bien para los visitantes, porque a los 32 segundos de juego el ex goleador de Trasandino en la Tercera División, José Luis Jiménez, anotó el 1-0, después de una falla garrafal de la defensa autobusera.

De ahí en adelante el conjunto de Hernán Godoy apostó al contragolpe y el propio Jiménez fue quien tuvo las mejores oportunidades ante el portero Loyola.

Mientras en los locales Cristián Muñoz y Esteban Paredes, más los avances por la derecha de Héctor Santibáñez intentaban llegar a la igualdad, pero sin mucha claridad ante una bien parada defensa verde.

El empate para los metropolitanos llegó a los 26' de juego, con un tiro desde 30 metros de Cristián Muñoz que clavó la pelota lejos del portero Prieto.

Wanderers se defendió y de a poco se fue transformando en un partido de mucho roce y juego brusco, sobre todo, cuando llegaron lae expulsiones de Roco, Luco y Carrasco en los caturros.

Pero la escuadra de Godoy supo manejar el empate y se llevó un punto que aunque los deja en la parte baja de la tabla no es malo para como se les presentó el encuentro. Por el otro lado, Santiago Morning a pesar de haberse reforzado considerablemente para este torneo sigue demostrando las falencias para llegar al arco rival, tal como en el Apertura.