Astrada renunció a la dirección técnica de Rosario Central

Por desaveniencias con el director deportivo del club, Horacio Carbonari.

25 de Julio de 2006 | 19:10 | EFE
BUENOS AIRES.- Leonardo Astrada renunció hoy a la dirección técnica del Rosario Central argentino, a diez días del comienzo del torneo Apertura de la primera división del fútbol de este país.

El ex técnico del River Plate presentó su dimisión por discrepancias en el fichaje de jugadores con Horacio Carbonari, director deportivo del club de la ciudad de Rosario.

Néstor Gorosito, ex entrenador del San Lorenzo y el Lanús, se perfila como sucesor de Astrada, según fuentes del equipo rosarino.

Desde hace unos días la prensa deportiva argentina hablaba de "cortocircuitos" en la relación entre Astrada y Carbonari debido a que el Rosario Central había fichado futbolistas que no habían sido incluidos por el técnico en la lista de refuerzos para el próximo torneo, que comenzará el viernes 4 de agosto.

Rosario Central incorporó al delantero costarricense Paulo César Wanchope, al defensa paraguayo Héctor Sosa, al zaguero Ariel Garcé y a los medios Cristian "Kily" González y Darío Conca.

Con la renuncia de Astrada ya son dos los técnicos que dimiten antes del comienzo del torneo.

El primero fue Héctor Veira, quien, antes de asumir, dejó su cargo en el Quilmes a comienzos de julio, un mes después de haber sido presentado como entrenador de ese equipo de Buenos Aires.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores