SANTIAGO.- Claudio Borghi no quiso hablar con la prensa. Quizás pensaba en Boca Juniors o en el veto que dictó el lunes contra un periodista de un periódico de la capital. Pero sí lo hizo en la cancha, donde dispuso algunos cambios para enfrentar este miércoles (19:15 en el Monumental) a O'Higgins.
De la formación que ingresó en la derrota ante Palestino, Borghi relevó al colombiano Andrés González, Moisés Villarroel y José Luis Jerez. Sus reemplazantes serán Arturo Vidal, Arturo Sanhueza (regresa tras una suspensión) y Álvaro Ormeño.
El albo, entonces, formaría con Alex Varas; David Henríquez, Luis Mena, Vidal; Ormeño, Sanhueza, Rodrigo Meléndez, Gonzalo Fierro; Matías Fernández; Alexis Sánchez y Humberto Suazo.
El cuerpo técnico albo está a la espera de que llegue el pase del argentino Miguel Caneo, quien sería llevado a la banca si que la autorización llega antes del duelo con los rancagüinos.
Otro que fue citado, pero que tiene altas posibilidades de ir a la banca, es el delantero Mario Cáceres, cuyo pase ya está en la Federación de Fútbol de Chile.