Técnico colombiano convocó a 18 jugadores para amistoso con Chile

El encuentro se disputará el próximo 16 de agosto en Santiago.

08 de Agosto de 2006 | 20:07 | AP
BOGOTÁ.- El defensor de Colo Colo Andrés Felipe González figura entre los seis futbolistas del exterior convocados por el técnico Reinaldo Rueda para el encuentro amistoso de la selección colombiana ante Chile.

Junto a González figuran los también defensores Mauricio Casierra, de Estudiantes de la Plata de Argentina, y Samuel Vanegas, del Barcelona de Ecuador.

Rueda además citó a los volantes Vladimir Marín, de Independiente de Argentina; Elkin Soto, otro miembro del Barcelona, y a David Ferreira, del Atlético Paranaense de Brasil.

Los jugadores que actúan en equipos locales se reunirán el domingo en la noche y luego viajarán a Santiago, sede del encuentro del miércoles en el marco de la fecha FIFA.

La Federación Colombiana de Fútbol anunció el martes la siguiente nómina:

- Arqueros: Julián Viáfara (América) y David González (Deportivo Cali).

- Defensas: José Mera (Medellín), Hayder Palacio (Atlético Junior), Mauricio Casierra (Estudiantes de la Plata, Argentina), Samuel Vanegas (Barcelona, Ecuador) y Andrés Felipe González (Colo Colo, Chile).

- Volantes: Edwin Valencia (América), Jaime Castrillón (Medellín), Luis Ernesto Rojas (Atlético Junior), Avimiled Rivas (Once Caldas), Juan Carlos Escobar (Tolima), Vladimir Marín (Independiente, Argentina), Elkin Soto (Barcelona, Ecuador) y David Ferreira (Paranaense, Brasil).

- Delanteros: Luis Yánes, Léider Preciado (Santa Fe) y Jorge Perlaza (Quindío).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores