Tello y Sporting jugarán final de cuadrangular en España

El chileno fue buena figura en el triunfo del cuadro portugués sobre Sevilla por 4-2.

09 de Agosto de 2006 | 18:56 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El volante chileno Rodrigo Tello tuvo una detsacada participación en el triunfo por 4 a 2 del Sporting de Lisboa ante el Sevilla, en una de las semifinales del torneo Colombino que se disputa en la ciudad de Huelva, España.

Tello ingresó al comienzo de la segunda fracción en reemplazo de Caneira y fue vital para lograr la remontada de su equipo, que había terminado la primera
fracción en desventaja 1 a 0, con gol marcado por Kanouté a los 8 minutos.

Con el chileno en cancha, el equipo portugués ganó en profundidad y comenzó a crearse varias ocasiones de gol, de hecho el propio volante chileno tuvo una con un tiro libre que pasó muy cerca.

Los lisboetas lograron dar vuelta el marcador con goles de João Moutinho (46´), Liedson (51´ y 68´) y Djaló (73´), mientras que para el Sevilla acoetó las cifras el propio Kanouté (63').

Sporting jugará este jueves la final del torneo ante el anfitrión, el Recreativo
Huelva, que ayer venció al cuadro inglés Bolton por 3 a 2.

Sevilla: Palop; Alves, Javi Navarro, Escudé, David; Poulsen (m.46, Martí), Adriano (m.66, Puerta), Chevantón (m.60, Kepa), Renato (m.60, Maresca); Jesús Navas y Kanoute.

Sporting de Lisboa: Ricardo; Miguel García (m.75, Abel), Polga, Veloso, Caneira (m.46, Tello); Carlos Martins (m.63, Paredes), Custodio, Nani, Moutinho; Yabick (m.75, Dovala) y Liedson (m.83, Tonel).

Goles: 1-0, m.8: Kanoute; 1-1, m.46: Moutinho; 1-2, m.50: Liedson; 2-2, m.62: Kanoute; 2-3, m.67: Nani; 2-4, m.72: Yanick.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores