Toresani, el cuarto DT despedido en Argentina

Julio César Falcioni, ex entrenador de Banfield e Independiente, se perfilaba como candidato a asumir en Colón en las próximas horas.

28 de Agosto de 2006 | 15:10 | ANSA
BUENOS AIRES.- Colón de Santa Fe, con cuatro derrotas en igual número de presentaciones en el torneo Apertura del fútbol argentino, despidió hoy a su entrenador Julio César Toresani, el cuarto DT desvinculado en la temporada.

El equipo de Santa Fe, 400 kilómetros al norte de Buenos Aires, acumula además 11 caídas consecutivas en los torneos nacionales, si se suma el último tramo del Clausura.

Julio César Falcioni, ex entrenador de Banfield e Independiente, se perfilaba como candidato a asumir en Colón en las próximas horas.

Toresani, un ex jugador de Colón, River Plate y Boca Juniors, es el cuarto director técnico que renunció en la temporada, pero el primero que lo hace por los malos resultados de su equipo.

Antes, Héctor Veira se marchó de Quilmes porque el club no contrató los refuerzos que esperaba, Leonardo Astrada dejó Rosario Central por diferencias con los empresarios que administran al club y Carlos Ramacciotti abandonó Belgrano por la misma razón.

Colón perdió el domingo 3-2 ante Gimnasia y Esgrima La Plata.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores