MADRID.- La escudería Ferrari podría anunciar la próxima semana en Monza tres nombres de pilotos para la temporada 2007, dejando abiertas las posibilidades de que el alemán Michael Schumacher se retire o siga en el campeonato, según diversos medios europeos.
El diario británico The Guardian citaba fuentes 'cercanas a Ferrari' que sugerían que en su anuncio el equipo italiano dará los nombres del finlandés Kimi Raikkonen, el brasileño Felipe Massa y Michael Schumacher.
"Pero su rol específico dentro del equipo será definido más tarde," añadía la información, "lo que le daría a Schumacher algunos meses más para tomar una decisión definitiva sobre su futuro.
Por otro lado, el diario español AS publicó que Kimi Raikkonen no sólo ha firmado contrato con Ferrari para el 2007, sino también con Renault.
El artículo del rotativo madrileño explica que el contrato suscrito por el finlandés con Renault contempla una cláusula según la cual Kimi quedaría liberado para fichar por Ferrari en el caso de que Schumacher se retire.
De igual forma, el acuerdo de Raikkonen con Ferrari también contemplaría la posibilidad de que Raikkonen pudiera rescindirlo sin finalmente Schumacher decide continuar la próxima temporada.