Técnico de la Juventus: "Somos competitivos como estamos"

El francés Didier Deschamps dijo que no era necesaria la contratación de nuevos fichajes, pese a la estampida de jugadores tras el descenso del club a la Serie B italiana.

30 de Agosto de 2006 | 09:30 | EFE
ROMA.- El entrenador la Juventus, Didier Deschamps, aseguró que cuenta con un equipo competitivo para la próxima temporada y no es necesario contratar a otros jugadores.

"Si llegara algún refuerzo de último momento lo aceptaremos, pero somos competitivos como estamos", afirmó el director técnico en declaraciones reproducidas por medios locales.

El Juventus fue condenado a descender a segunda división, con 17 puntos menos para la próxima campaña, y le fueron revocados sus dos últimos títulos de Liga (2004-2005 y 2005-2006) en un proceso por fraude deportivo.

Tras el fallo de la Comisión de Apelación de la Federación Italiana de Fútbol, varias figuras del club turinés han cambiado de casa, como es el caso del italiano Fabio Cannavaro y el brasileño Emerson Ferreira que recalaron en el Real Madrid.

Además, el francés Lilian Thuram y el italiano Gianluca Zambrota fueron fichados por el Barcelona, mientras que el Inter de Milán se llevó al sueco Zlatan Ibrahimovic y al francés Patrick Vieira.
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores