Tenis: García avanza a cuartos de final en Eslovenia

El tenista nacional no sólo salió victorioso en la competencia individual, sino que también sumó su primer triunfo en dobles en el Challenger de Kranj.

30 de Agosto de 2006 | 10:46 | El Mercurio Online
KRANJ, Eslovenia.- La buena racha de Adrián García (216°) por canchas europeas continúa encaminada, luego que el penquista consiguiera hoy su pase a los cuartos de final del Challenger de Kranj, en Eslovenia.

García, que la semana pasada perdió la final del Challenger de Manerbio (Italia), derrotó esta jornada de forma contundente por 6-1 y 6-3 al croata Sasa Tuksar (249°) en los octavos de final.

El jugador nacional ahora deberá enfrentar al español Daniel Gimeno-Traver (212°), cuarto sembrado del campeonato, quien hoy venció con algunas complicaciones al italiano Marco Pedrini (424°) por 6-7, 7-5 y 6-4.

No satisfecho con su triunfo en individuales, García también celebró en la competencia de dobles, donde ocupa el 153° lugar en el escalafón mundial. Haciendo dupla con el argentino Damián Patriarca (217°), se impusieron por 6-1 y 6-4 a los eslovenos Rok Jarc (736°) y Blaz Kavcic (931°).

En la competencia de parejas, los próximos rivales del tándem sudamericano serán los italianos Alberto Brizzi (373°) y Marco Pedrini (292°).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores