Felipe Massa: ""No sé qué sucederá en Ferrari"

El piloto brasileño admitió desconocer totalmente cuál será su futuro en la escudería italiana, que confirmará a sus dos pilotos oficiales después del Gran Premio de Monza, aunque reconoció que continuará en la Fórmula Uno.

01 de Septiembre de 2006 | 17:37 | ANSA
MILÁN.- El brasileño Felipe Massa, que el fin de semana pasado ganó su primera carrera en la Fórmula 1, insistió no tiene certezas sobre su futuro, aunque aseguró que seguirá en la categoría el año próximo.

"No sé qué sucederá en Ferrari, dije días atrás que estaba convencido de que continuaré en la F-1, pero aún no sé en qué equipo. (Michael) Schumacher podría retirarse, pero también seguir, y su decisión condiciona todo", afirmó el brasileño.

Massa trató de liberarse de presiones, luego de subir a lo más alto del podio en el Gran Premio de Turquía.

"Yo tengo claro lo que debo hacer, mi misión es ayudar a Schumacher a ganar el título de pilotos y a Ferrari el de marcas y no pienso apartarme un sólo centímetro de este camino", advirtió.

Tan fuerte compromiso del piloto de Sao Paulo está ligado al agradecimiento que siente hacia Ferrari, según confesó.

"Ferrari me permitió, con sólo 25 años, subir al peldaño más alto del podio, después de haber confiado en mí cuando era apenas un muchachito con más sueños que posibilidades", comentó a periodistas italianos.

Massa habló también de la repercusión que tuvo en Brasil su victoria en Estambul. "La televisión y los diarios le dedicaron gran espacio, pero tengo todavía que hacer mucho más para merecer un puesto en el corazón de los fanáticos brasileños", apuntó.

Esto, según el piloto paulista, se debe a que "en Brasil el automovilismo es un deporte muy popular, que produjo grandes campeones".

"Abrirse un lugar entre ellos es muy difícil, impone respeto sólo pensar en ellos", dijo Massa.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores