Gioino perdió la titularidad en la U

El DT Gustavo Huerta decidió el ingreso de Rodrigo Astudillo para acompañar a Marcelo Salas.

07 de Septiembre de 2006 | 15:01 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- El martes Gustavo Huerta reconoció que le molestó la actitud negativa que tuvo Sergio Gioino cuando lo reemplazó el fin de semana en el triunfo sobre Audax Italiano (1-0). Y no por él, sino que por el respeto que se merecen sus compañeros.

El delantero argentino "pagó" hoy el precio de su pataleta porque en la práctica futbolística quedó fuera de la formación que se presume enfrentará el sábado a Cobresal en el estadio Santa Laura (19:00).

El DT ya había aclarado que Gioino no tiene asegurada su titularidad. "Cualquiera está expuesto a perder el puesto. Espero que no vuelva a suceder (la reacción destemplada)", afirmó.

Huerta alineó en la ofensiva a Rodrigo Astudillo, quien dijo no estar para jugar los 90 minutos, pero que se sentía mucho mejor física y futbolísticamente desde que se integró al plantel universitario.

"Está la posibilidad de entrar de titular, obviamente estoy mucho mejor de cuando llegué, sin embargo no estoy al 100 por ciento", sostuvo Astudillo, quien acompañaría a Marcelo Salas en el ataque.

Astudillo cree que el problema que tuvo Gioino con Huerta no es la causa directa de su ingreso como titular, "ese es un problema entre ellos dos, lo otro es algo meramente futbolístico", añadió el trasandino.

El resto de la formación sería la misma que entró ante Audax Italiano la semana pasada.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores