Encuesta: Alemanes creen que Schumacher seguirá en la F-1

Según la consulta realizada por el diario Bild, un 58% de sus compatriotas creen que el ex campeón mundial continuará su carrera en la máxima categoría del automovilismo mundial.

08 de Septiembre de 2006 | 17:15 | ANSA
BERLIN.- El 58 por ciento de los alemanes apuesta a que su compatriota Michael Schumacher anunciará su continuidad en la Fórmula Uno tras el GP de Italia, que se correrá el domingo en Monza y dilucidará el misterio sobre el futuro del ex campeón mundial.

Así se desprende de una encuesta del diario alemán Bild, el mismo que recientemente aseguró que Schumacher anunciará su retiro de la máxima categoría del automovilismo deportivo este fin de semana.

Aún cuando la mayoría de los alemanes apuesta a que el siete veces campeón mundial seguirá en las pistas, un 60 por ciento de los entrevistados aseguró que lo mejor para su compatriota sería retirarse con gloria al final de la actual temporada.

Además de los curiosos, también hay interesados directos en el anuncio que Schumacher efectuará el domingo, pues Ferrari aguardará al alemán antes de confirmar a sus pilotos para el 2007, uno de los cuales, el finlandés Kimi Raikkonen, tiene un preacuerdo también con Renault por las dudas.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores