EMOLTV

F-1: Alemanes creen que Nico Rosberg será el "sucesor" de Schumacher

El joven de 21 años supera en la encuesta de Sport Media a Nick Heidfeld, a Ralf Schumacher y a los que piensan que el séptuple campeón mundial no puede ser reemplazado por nadie.

11 de Septiembre de 2006 | 09:47 | EFE
BERLÍN.- El piloto alemán Nico Rosberg, de la escudería Williams y con 21 años, es el favorito entre los aficionados germanos para suceder a su compatriota Michael Schumacher, tras el anuncio de retiro de éste al término de la presente temporada.

Un 34,79 por ciento de los aficionados apuestan por Rosberg, mientras que un 27,98 por ciento lo hacen por Nick Heidfeld, de 29 años y a las órdenes BMW Sauber, según una encuesta de "Sport Media".

La siguiente posición, con un 19,88 por ciento, la ocupan los que consideran que "nadie puede suceder" a Schumacher y apenas un 8,28 por ciento se decanta por hermano menor, Ralf Schumacher, de Toyota.

Schumacher anunció su retiro ayer, tras imponerse en el Gran Premio de Italia y a pesar de sus posibilidades de hacerse con el que sería su octavo título mundial, ya que se encuentra a sólo dos puntos de diferencia del líder, el español Fernando Alonso (Renault).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?