Hewitt decidió jugar Copa Davis ante Argentina

El australiano jugará siempre y cuando se recupere de una tendinitis que sufre en una rodilla.

11 de Septiembre de 2006 | 12:59 | EFE
SYDNEY.- El tenista australiano Lleyton Hewitt aceltó liderar a Australia en la eliminatoria de semifinales de la Copa Davis que se disputará entre el 22 y 24 de septiembre en Buenos Aires, según reveló el diario The Advertiser de este país.

Satisfaciendo los deseos del capitán del equipo australiano John Fitzgerald y de los tenistas argentinos David Nalbandian y Juan Ignacio Chela, Hewitt jugará ante los locales siempre y cuando esté totalmente recuperado de la lesión en una rodilla.

El ex número uno del mundo ha estado sometido a tratamientos en su rodilla derecha desde que retornó a este país del Abierto de Estados Unidos.

Hewitt está recibiendo terapia constante para superar un problema de tendinitis en la mencionada rodilla.

El jugador más exitoso de la historia de Australia en la Copa Davis, con 28 victorias en 34 encuentros, será designado como el número uno del equipo australiano.

Se espera que Hewitt se reúna con Mark Philippoussis y los jugadores de dobles Wayne Arthurs y Paul Hanley.

Los especialistas en canchas de polvo de ladrillo Peter Luczak y Chris Guccione también viajarán a Buenos Aires como posibles sustitutos de Hewitt.

El número 19 del mundo será el centro de atención del público argentino en un país donde Hewitt es uno de los deportistas más odiados.

Los incidentes con Chela y Nalbandian en el Abierto de Australia, y con Guillermo Coria en los cuartos de final de la Copa Davis 2005 son de conocimiento público, pero pese a ello el australiano ha decidido estar presente en Buenos Aires.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores