CIUDAD DE MÉXICO.- El técnico chileno Carlos Reinoso fue cesado por los Tecos UAG del fútbol mexicano y el argentino Darío Franco tomará su relevo, tras dejar un registro de cinco derrotas en el Torneo Apertura 2006 del fútbol mexicano.
Reinoso llegó a los Tecos en la fecha trece del Torneo Clausura y en los doce partidos que estuvo en el banco, el equipo consiguió dos triunfos, cinco empates y cinco derrotas.
El despido de Reinoso, ex jugador del América con una década de ser entrenador en México, se dio a raíz de los malos resultados del club en esta competición.
El equipo de Guadalajara tiene la peor defensa del torneo con 21 goles concedidos en siete partidos, cinco de ellos en la séptima jornada ante el Pachuca, el resultado que decidió la salida de Reinoso, que en su trayectoria ha dirigido a los clubes Toros Neza, América, León, Atlante y San Luis.
Darío Franco debutó como entrenador con el Morelia, el club del que se retiró como jugador, y su llegada al banco de los Tecos será su segunda oportunidad de dirigir en el máximo circuito del fútbol mexicano.