F-1: Ecclestone no cree que retiro de Schumacher sea definitivo

El jefe de la Fórmula Uno afirmó que el piloto podría volver a la pistas incluso el 2007 y que está seguro que Renault estaría encantado de tenerlo en su equipo.

13 de Septiembre de 2006 | 09:19 | DPA
HAMBURGO.- El jefe de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, no cree que sea definitivo el retiro del siete veces campeón del mundo, Michael Schumacher, según dijo al semanario Sport Bild.

"Puede ser que se lo haya pensado detenidamente. Pero de cualquier manera no estoy del todo convencido de ello. Tengo la impresión de que tomó una decisión justo en el momento en que no la quería tomar y que si vuelve a reconsiderar su decisión, podría ya estar nuevamente al volante de un bólido en 2007", dijo Ecclestone.

"Porque yo lo sé muy bien. Renault lo contrataría inmediatamente. Por eso, yo no digo 'adiós Michael', sino 'hasta luego'", indicó.

Las afirmaciones de Ecclestone nutren las especulaciones sobre el futuro del piloto alemán de 37 años, que el domingo pasado anunció su retiro para fines de temporada, después de ganar el Gran Premio de Italia en Monza, pero dejando en suspenso a qué se dedicará en el futuro.

Se dijo que hasta fines de año seguirán las negociaciones con Ferrari sobre las funciones que Schumacher podría desempeñar en la escudería italiana.

Luca Baldisseri, ingeniero jefe de Ferrari, expresó sus deseos de que Schumacher siga en el equipo por lo menos como piloto de pruebas. Otras especulaciones hablan de que está en contacto con otros equipos como Red Bull y McLaren-Mercedes.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores