EMOLTV

Forlán: Un triunfo ante el Deportivo disiparía las dudas en Villarreal

El delantero uruguayo reconoció que el equipo de Manuel Pellegrini "no está bien" tras las dos primeras fechas de la liga española.

14 de Septiembre de 2006 | 09:56 | EFE
VILLARREAL.- Diego Forlán, delantero uruguayo del Villarreal, dijo que, tras el tropiezo ante Recreativo de Huelva en El Madrigal (0-1), el plantel es consciente de que una victoria en La Coruña, frente al Deportivo de La Coruña, solucionaría las dudas que ha generado el equipo.

"Cuando las cosas no van bien, lo mejor es ganar el partido siguiente. El equipo no está bien, no hicimos un buen partido -Recreativo-, somos conscientes de ello y sabemos que debemos mejorar", dijo el jugador charrúa.

El Villarreal, en las dos jornadas que se han disputado en primera ha sumado un punto, después de empatar en el Santiago Bernabeu ante el Real Madrid y perder en casa frente al conjunto onubense.

Del rival inmediato, el Deportivo, explicó que los jugadores del Villarreal saben que será un equipo "muy duro", que se ha renovado con jugadores jóvenes y que ha empezado "bien" la liga, al recordar la goleada en su anterior partido en Riazor frente al Real Zaragoza.

A pesar de esta dificultad, el jugador cree que una victoria para el Villarreal es fundamental, por lo que acudirán a Riazor con la intención de llevarse los tres puntos en juego.

El argentino Rodolfo Martín Arruabarrena también apuntó los problemas que se encontrarán ante el Deportivo. "Conocemos a -Joaquín- Caparrós y su idea de fútbol. Somos conscientes de que el Deportivo cuenta con gente joven y con mucho carácter y seguro que correrá mucho, así que por nuestra parte sabemos que, o corremos igual que ellos, o será difícil", comentó el defensa.

Respecto a la situación de su equipo, manifestó que los jugadores son conscientes de que "no se han hecho bien las cosas", pero recordó que es el inicio del torneo y que ahora deben demostrar que son "un equipo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?