EMOLTV

Prensa costarricense destroza a Alajuelense tras derrota con Colo Colo

"Ridiculizados", "Colo Colo sacó la faja", "Sin palabras", "Qué color!", "No defienden ni a la novia" y "La Liga no vale un cinco" son algunos de los titulares.

11 de Octubre de 2006 | 10:34 | EFE
imagen

La prensa de Costa Rica hizo trizas con el conjunto de Alajuelense, tras el 7-2 encajado en el Monumental.

Cristián Soto, El Mercurio

SAN JOSE.- La prensa costarricense lamentó hoy el "ridículo" que hizo la Liga Deportiva Alajuelense en su participación en la Copa Sudamericana, tras su eliminación anoche por marcador 2-7 ante Colo Colo de Chile.


"Ridiculizados", "Colo Colo sacó la faja", "Sin palabras", "Qué color!", "No defienden ni a la novia" y "La Liga no vale un cinco", son algunos de los titulares de la prensa de hoy, que en sus portadas muestra fotografías del partido de anoche en Chile.


"Colo Colo hizo más grande el ridículo de los alajuelenses", tituló el diario La Nación, que en sus páginas subrayó que "sin ningún miramiento, el Colo Colo desnudó anoche las limitaciones de un Alajuelense que no se cansa de perder en cada una de sus presentaciones".


El matutino Al Día, resaltó que con el resultado de partido de ida, en el que Alajuelense cayó en casa ante los chilenos 0-4, el marcador global fue de 11-2 a favor de Colo Colo. "Los milagros, al menos en el fútbol, no existieron esta vez y la Liga salió goleado", los costarricenses fueron "humillados en Santiago" con una "paliza histórica", indicó.


Para el Diario Extra, la debilidad más grave del Alajuelense fue su defensa, la cual "se hizo agua" ante los colocolinos y permitió un "humillación que terminó con una goleada global 11-2 por la cual el país entero siente vergüenza".


La zaga alajuelense también fue blanco de los dardos de La República, pues sus páginas afirmaron que la defensa de la Liga estuvo "pintada en la pared, al igual que el esquema defensivo que planteó el técnico colombiano José Hernández, quien al paso que va, romperá todos los récords de fracasos en el equipo rojinegro".


"Alajuelense masacrado en Chile", destacó La Prensa Libre, mientras que para el diario La Teja la única duda que tenían anoche los costarricenses tras el primer gol chileno era "¿cuántos goles le irán a hacer?".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?