Las elevadas aspiraciones económicas de Jürgen Klinsmann lo alejarían de la banca de EE.UU.
APLONDRES.- Las negociaciones de Jürgen Klinsmann con la Federación de Fútbol de Estados Unidos para que el alemán se haga cargo de la selección, amenazan con romperse debido a las altas exigencias económicas del preparador.
Según aseguran los diario británicos The Daily Mirror y The Sun, la Federación estadounidense negocia con cinco técnicos, entre ellos el francés Gerard Houllier y el portugués Carlos Queiroz. También podría estar entre los candidatos el ex seleccionador inglés Sven-Goran Eriksson.
El presidente del ente rector del fútbol estadounidense, Sunil Gulati, mantuvo el lunes intensas conversaciones con Klinsmann, ex seleccionador de Alemania y principal favorito para sustituir a Bruce Arena en el banquillo.
"Hablamos con él y mostró interés, pero no hemos hecho una oferta ni hemos tomado aún una decisión", dijo Gulati, según los medios británicos, que aseguran que el principal inconveniente para el acuerdo serían los 3,2 millones de dólares que pide Klinsmann como salario anual.