SANTIAGO.- Sin Marcelo Salas, además de otros titulares, enfrentará esta tarde la Universidad de Chile a Everton, desde las 17 horas en el Estadio Santa Laura. Sin embargo, los "azules" anunciaron que igualmente saldrán a la cancha de Independencia a intentar asegurar su paso a los play-offs del Torneo de Clausura.
Además de Salas, el técnico Gustavo Huerta no podrá contar con Waldo Ponce, Sergio Gioino y Rodrigo Valenzuela.
El volante Patricio Ormazábal se refirió a la importancia que para el equipo azul tiene el encuentro de esta tarde, al declarar que "el objetivo es ganar todos los partidos y meternos en los play-offs sin repechaje".
La "U" debería salir a la cancha de Santa Laura con Miguel Pinto; Marcelo Díaz, Nicolás Larrondo, Adrián Rojas, Manuel Iturra; Patricio Ormazábal, Christian Martínez, Luis Pedro Figueroa, además de Johnatan Cisternas o Esteban Valencia; Héctor Suazo y Rodrigo Astudillo serán los hombres de ataque.
En Everton, está suspendido el portero Carlos San Martín, por lo que en su lugar ingresará Rodrigo Naranjo, quien volverá a jugar después de más de un año. Es duda además el atacante Joel Estay.
La probable formación de los viñamarinos será con Rodrigo Naranjo; Frank Carilao, Javier Menghini, Cristián Gómez, Marco Estrada; Alejandro Vásquez, Braulio Leal, Cristián Uribe, Ángel Rojas; Roberto Castillo y Joel Estay.
El duelo será arbitrado por el juez Pablo Pozo.