LONDRES.- Donar parte de su salario para caridad no dañará tanto al delantero argentino Carlos Tevez, como el ser forzado a usar la casaca de la selección brasileña de fútbol en los entrenamientos.
Sus compañeros del West Ham de Inglaterra le impusieron al atacante de 22 años ambos castigos por irse enojado de Upton Park el sábado, sin esperar que terminara el partido, tras ser reemplazado en la victoria de su equipo por 1-0 sobre el Sheffield United, informó la prensa británica.
El diario The Sun publicó en su contraportada del miércoles a Tevez, ex delantero del Corinthians de Brasil, vistiendo los colores del archirrival de Argentina, Brasil, en un montaje fotográfico.
Tras la disculpa de Tevez el lunes, el técnico Alan Pardew decidió minimizar el incidente, permitiéndole al equipo que decidiera el castigo.
Una vez que le solicitaron que donara parte de su sueldo al hospital de niños Great Ormond, los jugadores disfrutaron de la carcajada final cuando le presentaron a Tevez una casaca de Brasil y le dijeron que debía usarla durante dos semanas en el entrenamiento.