EMOLTV

Mark González regresó y marcó por el Liverpool

El chileno anotó de tiro libre a los 92 minutos, sellando la goleada 4-0 de su escuadra.

09 de Diciembre de 2006 | 14:29 | El Mercurio Online, Agencias

LONDRES. Después de estar tres semanas fuera de las canchas por lesión, el chileno Mark González volvió a pisar el terreno de juego y de la mejor forma: marcando en la goleada del liverpool 4-0 ante el Fulham en el Estadio Anfield.

El ex jugador de Católica ingresó al terreno de juego a los 72' por el holandés Dirk Kuyt y de inmediato se convirtió en una de las piezas en el ataque de su escuadra.

El chileno marcó el cuarto gol de los "Reds", de tiro libre a los 92 minutos.


Los otros tanto fueron obra de de Steven Gerrard a los 54', Steve Carragher a los 60' y el español Luis García a los 66'.

Mark Gonzáles estuvo 18 días fuera de las canchas, después de sufrir una fuerte contusión en el duelo del 22 de noviembre ante PSV por la Liga de Campeones de Europa.


Con este triunfo, Liverpool subió al tercer lugar de la Premier League tras sumar 28 unidades.

En otro encuentro el Manchester United derrotó en el  clásico local, al Manchester City por 3-1, y con ello mantuvo el fuerte ritmo que le permitió abrir una apreciable ventaja sobre su perseguidor, el Chelsea,  en la 17ª jornada de la Premier League. Los goles fueron marcados por Wayne Rooney, el francés Louis Saha y el portugués Cristiano  Ronaldo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?