El mediocampista chileno Mark González reapareció con un gol y promete mejorar en el próximo semestre.
APLIVERPOOL.- El mediocampista chileno Mark González, quien este fin de semana volvió a las canchas anotando un gol de tiro libre en la victoria sobre el Fulham, reconoció que no esperaba recuperarse tan rápido de la lesión que lo había alejado de las canchas en las últimas jornadas.
"Fue muy placentero primero estar bien físicamente más rápido de lo que pensé, y segundo por ser parte de un buen triunfo el sábado", afirmó el jugador del Liverpool, en declaraciones que reproduce el sitio Vitalfootball.co.uk. "Cuando estaba lesionado, pensé que estaría fuera más tiempo. El retornar con un gol me dejó feliz", aseveró.
González anotó frente al Fulham a los 90 minutos con un espectacular tiro libre y adelantó que espera repetir la fórmula en otras ocasiones. "Practico mucho ese tipo de tiros libres", afirmó. "Cuando estaba en la Real Sociedad ejecutaba tiros libres desde más lejos que desde anoté contra el Fulham", agregó el jugador nacional.
"Este gol fue totalmente diferente, así que creo que muestra que estoy mejorando si puedo anotar tiros libres de distintas formas", comentó González, quien se recuperó muy rápidamente de la lesión de tendones que sufrió.
González manifestó que "fue muy frustrante el haberme lesionado justo en el momento en que jugaba regularmente. Pensé que lo estaba haciendo bien, pero ahora debo empezar de nuevo".
Sin embargo, el chileno ya se enfoca en lo que viene para el Liverpool y cree que incluso mejorará su nivel. "Creo que la segunda parte de la temporada va a ser mucho mejor para mí, porque ya me habré ajustado a Inglaterra", analizó el zurdo.
"Es normal que esto suceda. Muchas cosas eran esperadas de mí que han sido difíciles de mostrar de inmediato. Seré definitivamente diferente en la segunda parte", subrayó González.