El técnico de Audax Italiano, Raúl Toro, calificó como difícil el sorteo de Copa Libertadores de América que emparejó a los audinos con Sao Paulo de Brasil, un equipo mexicano, que cree será Toluca, y el Alianza Lima de Perú, donde militan los chilenos Rodrigo Pérez y Fernando Martel.
Toro señaló que "son equipos de primer orden, o sea, estamos hablando del Sao Paulo de un equipo mexicano que a esta altura todos te complican. Mañana mismo (hoy) tenemos que sentarnos a conversar la forma en que potenciaremos al equipo para que no nos pase en la Copa lo que nos pasó hoy (ayer)", señaló el DT en abierta alusión a la superioridad de Colo Colo en el primer partido de la final del torneo Clausura.
El adiestrador añadió que "necesitamos jugadores con experiencia que vengan a reforzar todas nuestras líneas, porque jugar la Copa Libertadores son palabras mayores, no es cualquier campeonato. Imagínate si muchos de nuestros jugadores sintieron una final en el campo local, lo que puede pasar en un evento mayor como la Copa", sentenció el técnico itálico.