El mejor técnico de América aún espera una nueva oferta de Blanco y Negro.
Juan Ernesto JaegerSANTIAGO.- Un nuevo vuelco ha tenido la teleserie sobre la continuidad de Claudio Borghi en Colo Colo. El recientemente elegido mejor técnico de América dijo hoy que él no ha renunciado y que sólo no está satisfecho con la propuesta de Blanco y Negro.
"Yo no renuncié, en ningún lado dije renuncio. Pásenme esa cuña y los aplaudo. Dije no llegamos a acuerdo, no estamos en lo que uno pretende o lo que no le pueden pagar, pero eso no es renuncia. Renuncia es decir ya saben que terminé y ahora me voy. Hay veces que te van y hay veces que te vas y no estás de acuerdo en algunas cosas", puntualizó el estratego.
A pesar de esto el argentino aseguró que en estas condiciones no seguía. "No hubo ningún contacto, no hay interés, asi es que no creo que pueda hacer algo", agregó.
Borghi espera dejar todo resuleto pronto, porque mañana viaja a Argentina, como parte de sus vacaciones.
Otras versiones indican que el cuerpo técnico de Colo Colo se habría reunido anoche con el fin de presentar una contrapropuesta a la regencia popular.
En esta cita no estuvo Borghi, sólo se juntaron sus ayudantes, Marcelo Ramírez, Hernán Torres y Cristián Saavedra, quienes conversaron con el fin de llegar a un arreglo.