Gonzalo Jara llega a Colo Colo

Ex seleccionado sub 20 y proveniente de Huachipato, el polifuncional marcador arriba para llenar la plaza que dejo Álvaro Ormeño.

18 de Enero de 2007 | 15:37 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El ex lateral de Huachipato y ex mundialista sub 20 de Holanda, Gonzalo Jara, se convirtió este jueves en el nuevo refuerzo de Colo Colo, justo un par de horas después de que se concretara el traspaso del lateral derecho Álvaro Ormeño a Gimnasia y Esgrima de La Plata.


Fuentes al interior del directorio de Huachipato ratificaron que la operación consiste en la compra por parte de Colo Colo del 50 por ciento del pase del defensa, a cambio de 300 mil dólares, y no guarda ninguna relación con el interés de los acereros en recuperar el pase del atacante colocolino Juan Gonzalo Lorca.


Con la incorporación de Gonzalo Jara, Colo Colo se acerca a completar su plantel para 2007 y sólo espera cerrar el contrato de un delantero más. En este momento, el favorito de Claudio Borghi es el ex goleador de Universidad de Concepción, Leonardo Monje.


El cuadro popular presentará mañana por la noche su plantel 2007 en una nueva edición de la Noche Alba, que se realizará en el estadio Monumental a partir de las 20.00 horas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores