EMOLTV

Intendencia autorizó el Santa Laura para duelo entre la U y Audax

La Municipalidad de Independencia había solicitado que el encuentro no se se desarrollará en la Plaza Chacabuco.

08 de Febrero de 2007 | 16:28 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- La Intendencia de la Región Metropolitana autorizó finalmente el estadio Santa Laura para que se juegue el duelo entre la Universidad de Chile y Audax Italiano, este sábado a las 18:00 horas.

El alcalde de Independencia, Antonio Garrido, había pedido suspender el pleito, por razones de seguridad, pero el Gobierno Regional no accedió al petitorio y sólo se restingirá el acceso al público en las tribunas.


El encuentro entre azules e itálicos es válido por la tercera fecha del torneo de Apertura del fútbol chileno. En un principio el partido estaba fijado para las 19:00 horas, pero la ANFP lo adelantó una hora, junto al encuentro de Coquimbo y Colo Colo.

Para Audax Italiano éste es un gran apronte antes de su duelo ante Sao Paulo la próxima semana en el inicio de la Copa Libertadores para los de La Florida.

En la U las aguas no han estado muy quietas. Al ya sabido problema de contrato con los juveniles, se sumó otra complicación: aún no llega el pase de Patricio Galaz, lo que tiene bastante preocupado al técnico Capitano.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?