Intendencia autoriza estadio de La Florida para partido de la U y Serena

Coordinan las medidas de seguridad y orden público que se dispondrán para el partido que se jugará este sábado 24 de febrero a las 16:30 horas.

20 de Febrero de 2007 | 19:19 | Orbe

SANTIAGO.- El intendente (s) de la Región Metropolitana, Mario Gebauer, autorizó al Estadio Municipal de La Florida para que este fin de semana se dispute el encuentro entre Universidad de Chile y Deportes La Serena, correspondiente a la quinta fecha del Campeonato de Apertura, luego que se desechara la alternativa de utilizar el recinto de Santa Laura.


Gebauer se reunió con dirigentes de la Asociación Nacional Fútbol Profesional (Anfp), representantes de la “U” y de Audax Italiano, estos últimos en calidad de administradores del reducto, a fin de coordinar las medidas de seguridad y orden público que se dispondrán para el partido que se jugará este sábado 24 de febrero a las 16:30 horas.


El intendente subrrogante explicó que “hemos tenido una muy buena reunión con los dirigentes y estamos también en plena coordinación con Carabineros, de modo de garantizar que este sea un encuentro deportivo que reúna las garantías mínimas de seguridad para los asistentes e hinchas del fútbol".


Asimismo, dijo que “conversé con el alcalde de La Florida, Pablo Zalaquett, y él manifestó su conformidad en torno a las medidas de seguridad propuestas por la Intendencia, por lo que esperamos que este fin de semana podamos disfrutar de un espectáculo seguro para los hinchas y sus familias".


Respecto de que no se autorice el estadio Santa Laura, Mario Gebauer insistió en que “hemos pedido como Intendencia que se hagan algunos trabajos en el recinto de Unión Española, y eso ya es en parte responsabilidad de la ANFP y del administrador del recinto", y agregó que “mientras esos trabajos no se realicen, esta autoridad no podrá otorgar permisos para encuentros con equipos que atraigan una alta convocatoria de público".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores