Insultos a Roberto Ayala en Valencia

Aficionados del club valenciano rayaron las inmediaciones de su domicilio reprochándole su anunciada partida al Villarreal, una vez que finalice la presente temporada.

22 de Febrero de 2007 | 16:04 | AP

VALENCIA.- El zaguero argentino del Valencia, Roberto Ayala, fue blanco de insultos escritos en varias paredes pintadas en las inmediaciones de su residencia con frases como "Ayala traidor" y "Ayala muerte".


El club español condenó el jueves los ataques dirigidos al jugador, que anunció que se marchará al Villarreal al final de la temporada. "El Valencia CF desea hacer pública su más rotunda condena a las pintadas aparecidas en las últimas horas en las inmediaciones del domicilio familiar de su jugador Fabián Ayala, así como a sus autores", expresó el equipo en un comunicado en su portal de internet.


El Valencia señaló que las ofensas constituyen "una repulsiva falta de respeto a nuestro futbolista ante lo que la entidad y el valencianismo en general no pueden sino manifestar su rechazo más absoluto".


La afición del Valencia se encuentra dividida en su respaldo al Ayala desde el anuncio de su partida, y los hinchas lo reciben en la cancha con una mezcla de pifias y aplausos.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores