EMOLTV

Mark González y el Liverpool no pudieron con el líder Manchester

Ahora el conjunto dirigido por Alex Ferguson lidera el certamen con 72 unidades, mientras el segundo, Chelsea, tiene 60.

03 de Marzo de 2007 | 13:40 | Reuters

LONDRES.- Con Mark González en la cancha desde el primer minuto, el Liverpool no pudo en su cancha ante el líder de la Premier League, el Manchester United, quien lo derrotó por 1-0 , con un gol de John O'Shea, cuando se jugaban los descuentos.

Con este triunfo el puntero de la liga extendió en forma transitoria a 12 puntos su ventaja en el liderazgo del fútbol inglés.

Mark González tuvo un buen partido, aunque fue sustituido a los 60' por Fabio Aurelio.


El United no había hecho demasiados méritos para ganar y daba la sensación de que se conformaba con sumar un empate en Anfield, hasta que O'Shea tomó un rebote en el área local, después de un tiro libre al arco de Cristian Ronaldo, y le concedió a su equipo un valioso triunfo.


Ahora el conjunto que orienta Alex Ferguson lidera el certamen con 72 unidades, mientras el segundo, Chelsea, tiene 60 antes de enfrentar en el último encuentro del día al Portsmouth como visitante.


El actual campeón del fútbol inglés, Chelsea, también tiene un partido pendiente, aunque el Manchester parece marchar sin obstáculos a la vista rumbo al título.


El atacante galés Craig Bellamy acertó a los 50 minutos un remate al arco desde corta distancia, pero la maniobra fue anulada por posición fuera de juego.


En tanto, el United reclamó penal cuando el sustituto francés Louis Saha cayó al piso en el área local tras un cruce del defensor danés Daniel Agger.


El equipo de Manchester terminó el derbi con 10 hombres, ya que a cuatro minutos del final el centrocampista Paul Scholes fue expulsado luego de arrojar un puñetazo al aire frente al rostro de Xabi Alonso, del Liverpool.


El equipo del chileno se mantiene en la tercera posición de la liga, con 53 puntos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?