EMOLTV

Matías Fernández dejaría por primera vez la titularidad en el Villarreal

Manuel Pellegrini dijo que el volante chileno necesitaba un período de adaptación y que están en ello.

03 de Marzo de 2007 | 13:43 | EFE
imagen

Fernández estaría por primera vez en la banca.

EFE
VILLARREAL.- El mediocampista chileno, Matías Fernández, podría dejar por primera vez desde su llegada al club la titularidad este domingo en el encuentro que el Villarreal disputará mañana en Barcelona ante el Espanyol.

En los entrenamientos de la semana Matías Fernández quedó en alguna ocasión al margen del equipo titular y Manuel Pellegrini afirmó que han empezado a dosificarle el trabajo.

Matías Fernández viajó a España a fines de 2006, justo después de dejar de jugar por Colo Colo. Casi de inmediato debutó con el Villarreal, en un partido disputado ante el Valencia el pasado 7 de enero en el estadio del Madrigal.

"Es un jugador que, como muchos de los que han llegado de Sudamérica, necesita su periodo de adaptación y estamos en ello", dijo Pellegrini.

Matías Fernández ha estado en el equipo inicial en los últimos ocho partidos de Liga de los que cuatro los ha jugado íntegros y en los otros cuatro ha sido sustituido. En los dos partidos de Copa del rey, estuvo los noventa minutos sobre el terreno de juego.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?