Schuster se candidatea como futuro técnico del Real Madrid

El entrenador alemán ganó aplausos al conseguir con el Getafe un importante empate en el estadio Santiago Bernabéu. Schuster además no escondió su deseo de dirigir al equipo madridista.

05 de Marzo de 2007 | 09:29 | DPA
MADRID.- El alemán Bernd Schuster, entrenador del Getafe, presentó su candidatura a ocupar el banquillo del Real Madrid después de llevarse un punto en su visita al estadio Santiago Bernabéu, donde el equipo del alemán gustó mucho.

El Getafe empató a uno el domingo en el campo del Real Madrid y la prensa ve hoy a Schuster como el gran triunfador en el duelo con Fabio Capello, el entrenador blanco. Posteriormente, el técnico alemán no ocultó su deseo de entrenar al Real Madrid.

"El Getafe fue consecuente con el prestigio que acompaña al equipo, con su fama. No es fácil dominar en el Bernabéu, y aunque ahora se haya rebajado el nivel de exigencia, hay muchos visitantes que ni siquiera se plantean el esfuerzo", opina el diario As.

Más contundente es el diario Sport, que afirma: "Schuster volvió a aprovechar el escaparate del Santiago Bernabéu para reivindicarse como técnico. El alemán le dio un soberano repaso a su prestigioso colega, Capello, a base de apostar por el balón y por un esquema de juego definido".

El juego del Getafe, especialmente en la primera parte, despertó la admiración del madridismo, que incluso aplaudió al equipo visitante en algún lance del juego.

Schuster intervino de madrugada en la Cadena SER y no ocultó su interés por estar en el Real Madrid. "No sé lo que va a pasar la próxima temporada. Nadie ha hablado conmigo todavía, pero quiero quedarme en Madrid el próximo año. No quiero volver a Alemania. De momento, mi futuro no pasa por el Bayern de Munich y preferiría al Real Madrid", declaró.

Todas las encuestas sitúan a Schuster como el entrenador favorito de los dirigentes del Real Madrid para entrenar al equipo la próxima temporada. Se da por seguro que Capello no seguirá, a pesar de que le quedan dos años más de contrato.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores