EMOLTV

NBA: Ginobili vuelve a brillar en noveno triunfo de los Spurs

Basquetbolista argentino anotó 16 puntos y fue pilar de la defensa del equipo de San Antonio, que logró su noveno triunfo consecutivo.

06 de Marzo de 2007 | 08:36 | EFE
LOS ANGELES.- El escolta argentino Manú Ginóbili con 16 puntos encabezó un ataque balanceado y una gran defensa de los Spurs de San Antonio que se impusieron por 88-74 a Los Angeles Clippers para conseguir el noveno triunfo consecutivo.

Ginóbili, que jugó 25 minutos, anotó 4 de 8 tiros de campo, incluidos 1 de 2 triples, y 7 de 8 desde la línea de personal, capturó ocho rebotes y repartió cuatro asistencias.

El base esloveno Beno Udrih con 14 puntos se convirtió en el sexto jugador de los Spurs, mientras que el alero Tim Duncan aportó nueve tantos con 12 rebotes, tres asistencias y dos tapones.

El escolta Brent Barry consiguió 11 puntos; Michael Finley y el base Jacque Vaughn lograron 10 tantos para los Spurs, que se colocan con marca de 42-18, la tercera mejor de la liga.

El pívot argentino Fabricio Oberto jugó 20 minutos con los Spurs para conseguir dos puntos (1 de 1 tiros de campo), cinco rebotes y una asistencia.

El alero Corey Maggette anotó 19 puntos para volver a ser el líder encestador de los Clippers, que también tuvieron el apoyo Elton Brand y Tim Thomas con 15 y 10 tantos, respectivamente.

La derrota dejó a los Clippers con marca de 29-31 y en el tercer lugar de la División Pacífico.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?