Sub 20: Chile tiene fechas para su gira por Asia

La selección de la categoría preparará su actuación en el Mundial de Canadá jugando partidos amistosos en Corea del Sur y Japón y desde hoy conoce su itinerario.

07 de Marzo de 2007 | 12:29 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- La selección chilena sub 20 que dirige José Sulantay jugará seis partidos amistosos en una gira por Corea del Sur y Japón, que serán parte de la preparación del combinado nacional con miras al mundial de la categoría que se juega este año en Canadá.


Los seleccionados que consiguieron su clasificación en el reciente Sudamericano de Paraguay, viajarán hasta Corea del Sur el próximo domingo 18 de marzo. Allí debutarán enfrentando a la selección de Polonia el viernes 23 de ese mes; el domingo 25 se enfrentarán a la africana selección de Gambia y cerrarán sus partidos en ese país jugando con Corea del Sur, el martes 27.


La escuadra juvenil chilena hará las maletas y partirá rumbo a Tokio el miércoles 28, para jugar con tres equipos locales. El jueves 29 enfrentarán al Kashiwa Reysol; el uno de abril visitarán Jef United de Ishiwara y cerrarán su periplo el martes 3 de abril jugando con Ryutsu Keizai University.


La ANFP baraja una oferta para que la selección regrese el 6 de abril haciendo una escala en Panamá, donde podría jugar un par de amistosos más, pero los rivales y la conveniencia de aceptar están en período de evaluación.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores