Messi prefiere jugar la Copa América que tomar vacaciones

El jugador argentino, que brilló con tres goles para el Barcelona en el clásico ante el Real Madrid, espera estar en la lista de Alfio Basile para el torneo continental.

12 de Marzo de 2007 | 13:50 | DPA
MADRID.- El delantero del Barcelona Lionel Messi no quiere vacaciones a final de temporada, puesto que su deseo es jugar con la selección argentina la Copa América, que se disputa del 26 de junio al 15 de julio en Venezuela.

"Prefiero ir a la Copa América", aseguró Messi a la agencia dpa, preguntado sobre si preferiría reposar y tomarse vacaciones o vestir la albiceleste en Venezuela.

Messi, gran sensación del fútbol europeo a sus 19 años tras sus tres goles en el clásico del pasado sábado ante el Real Madrid, estuvo hoy en la capital española en la presentación de una campaña publicitaria de la firma deportiva que lo viste junto a su compatriota y compañero de equipo Javier Saviola y el español Raúl, entre otros.

El seleccionador argentino, Alfio Basile, dejó entrever que podría llevar a Venezuela un plantel plagado de jugadores que actúan en el campeonato local, pero Messi, que apenas brilló en el Mundial de Alemania porque no contó para el entonces técnico José Pekerman, se postuló hoy para estar con su selección.
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores