Sharapova sufre sorpresiva eliminación en Indian Wells

La tenista rusa, primera sembrada de la competencia, resultó eliminada por su compatriota Vera Zvonareva en cuarta ronda.

13 de Marzo de 2007 | 18:03 | AFP
INDIAN WELLS, EE.UU.- La rusa Vera Zvonareva sorprendió a su compatriota y campeona defensora Maria Sharapova en partido por la cuarta ronda del torneo de tenis de Indian Wells, primer Masters Series del año y dotado con 5,3 millones de dólares en premios.

Zvonareva, decimoquinta sembrada, superó a Sharapova, primera cabeza de  serie, en tres sets por 4-6, 7-5 y 6-1.

Sharapova fue su propia enemiga en el partido al cometer 13 doble faltas y 47 errores no forzados en una larga batalla que finalmente cedió en dos horas y 12 minutos.

La victoria le dio la posibilidad a Zvonareva de avanzar a cuartos de final  y puso el peligro el liderazgo mundial de Sharapova, quien debía llegar al  menos a semifinales para mantener esa posición.

Zvonareva enfrentará ahora en la siguiente manga a la china Li Na, quien  también eliminó sorpresivamente en la jornada a la serbia Jelena Jankovic por  6-3 y 7-6(1).

Sharapova abandona así el fuerte certamen al igual que el suizo Roger  Federer, número uno mundial y quien cedió ante el argentino Guillermo Cañas, que también fue eliminado la víspera por el veterano español Carlos Moyá con un doble 6-4.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores